viernes, 19 de julio de 2013

Tres totalmente diferentes... Buen finde!!

En esta ocasión se me juntaron tres reuniones... Una despedida de clases de un grupo de profes, una despedida de soltera en formato familiar, el décimo aniversario de una pareja especial.. Cuatro años con La Maleta Roja por Valladolid y sigo recibiendo llamadas para hacer reuniones diferentes... Me gustaaaaaaa!!!

Reunión de jueves:


Pocas reuniones suelo hacer en días de diario... solía.. creo que ahora haré algunas mas... Ana se puso en contacto conmigo, le había dado mi teléfono alguien que había estado en una de mis reuniones... Se terminaba el curso y querían juntarse el grupo de compañeras para hacer una reunión antes de cenar... Creo que el próximo lo iniciaran con sonrisas cómplices... jaja

En esta ocasión no pudimos quitar la mesa de centro... cachisssssssss y encima parte de las chicas estaban en el suelo, llegar conseguí llegar a todas pero me gusta tenerlas cerquita!!! jaja

Nada más empezar una me dijo "Yo no sé que hago aquí, esto no lo necesito en mi relación de pareja"... Si lo divertido de lo que se aprende en mis reuniones de La Maleta Roja no es lo que necesitas, es lo que disfrutas por no necesitarlo... Hace tiempo de dejé de "discutir" con la gente sobre ese tema... Incluso ella aprendió trucos que sé fijo que utilizará con su pareja... Será mejor? Igual?  No lo sé... Será diferente!!! y eso siempre es bueno en una relación de pareja...

Creo que esa es la idea que me quedaría de esa reunión... hacer entender a la gente que introducir juguetes, cosmética y diversión en la cama (por poner un sitio) de una pareja siempre suma, nunca restará...

Como siempre triunfó el patito... triunfó el volaré... el Tenga Egg ni te cuento... pero me quedo con uno de sus últimos comentarios, tal vez porque provenía de profesoras... "Ha sido una reunión muy instructiva"  Me gusta enseñar a disfrutar de la sexualidad... Gracias por compartir esa tarde conmigo ;)

Despedida del viernes:


En esta ocasión tocaba una despedida familiar en todos los sentidos, inicialmente iban a ser cinco, se unió otra prima en el último momento... La Novia, su madre, dos tías y dos primas... Es de estas reuniones a las que, lógicamente, vas con cierto temor del tipo de complicidad que habrá entre ellas... Para salir diciendo... "olé la familia, que reunión tan divertida"...

Debo reconocer que a mitad de reunión llegó un hombre de verdad y todas, si TODAS, me abandonaron por él... Siiii era alto y guapo... pero... jaja Era el hijo, hermano, primo, sobrino... jaja Así se puede!!

Siempre digo en las despedidas que volvemos al sentido inicial de estas... enseñar a la futura esposa los secretos del amor... la parte "física" está claro que la conocen... espero que haya descubierto algún truco sensual para disfrutar y hacer disfrutar a su futuro esposo...

Para no variar el Volaré, el patito y el Tenga egg triunfaron... Son valores seguros de mi maleta... sigue siendo divertido escucharlas al volver del baño... ver las caras al ver a johny... disfrutar de como juguetean con él y el tenga egg... jaja divertido!!!

Creo que eso sigue transmitiéndose en mis reuniones... y espero que por mucho tiempo... No me lío... a por la siguiente!!

10 aniversario de boda - 13 parejas


Esta es de las reuniones que se organizan al vuelo... que casi se te escapan de las manos por no poder atender una llamada y que te vuelven para hacerte disfrutar de una velada especial...

Augusto y Maria... o Gustavo... dos bailadores de flamenco sumamente especiales... 10 años de casados y querían celebrarlo con un grupo de amigos... Una fiesta blanca o cierto aire budista... Todos de blanco... Me habían llamado pero al no poder cogérselo decidieron intentarlo con otra persona, las condiciones se les iban de las manos para poder hacerles ese regalo a sus amigos... Hablamos, me contaron y buscamos la mejor opción... Una vez elegida... adelante!!!  no podían quedarse sin esa reunión tan especial... jaja  Menos mal que me dejaron ir de negro... jaja  por eso de ser el punto diferente ;)

Al llegar habían preparado las sillas haciendo dos semicirculos... con una mesa enorme para mí casi en el medio... creo que he visto eso en alguna presentación de tuppersex aquí en Valladolid... pero no es mi estilo... fuera mesa y fuera doble circulo, les quería a todos en primera fila... lo conseguimos!!! Ya podían llamar a los invitados para darles la sorpresa... jaja

Como siempre que tengo reunión de parejas fue sencillo sentarles... Cada chica a la derecha de su chico... o era a la izq?  da igual!! el caso es que todas las chicas estuviesen del mismo lado y yo no me volviese loca haciendo chupar a quien no debía... jaja

Nos faltaban dos sillas así que sentamos a los homenajeados en la mesa... (creo que al novio le terminaron doliendo los pies por tenerles colgando)  

Teniendo en cuenta la cantidad de gente fue una reunión muy ligera, me permitían echarles los productos rápidamente, admitieron todos los juegos que les propuse... participación, risas y ganas de aprender... así que hasta me hicieron caso cuando les mandaba callar para explicarle en que consistía cada uno de los productos... 

Lógicamente no podían probar todos el volaré y la Crema Virilidad... Así que los anfitriones eligieron a varias parejas... casi hago que se enfaden entre ellos.. jaja "a mi no me las elegido!!! ya hablaremos..." eran los comentarios que se oían. Mientras unos probaban el volaré otros investigaban las posturas del kamasutra... al final todos quisieron sus deberes para esa noche eligiendo una cada uno... fue divertidisimo... "esa me ha tocado a mi!!"  jaja

Como en toda reunión de parejas que se precie hubo un momento que nos deshicimos de los chicos... johny y el tenga egg son para sorprenderles... así que les hicimos ir a preparar otra copa... ellos obedecieron... las chicas aprendieron trucos de masturbación y todos nos reímos de las caras que ponían al volver y ver a johny tan bien colocado... jaja

Cuando hay tanta gente hay veces que no me paro a contar el tema del punto G, del clitorís, del punto P... aquí terminó surgiendo... casi habíamos terminado... un comentario vanal y allí estaba yo... reprimenda por confundir un vibrador con un hombre.. tienen su punto, pero para nada son un sustituto... terminar de explicar punto G, Clitoris y punto P y que te digan que les ha encantado la explicación hace que te sientas orgullosa de seguir llevando la sensualidad y sexualidad a la gente con la ayuda de La Maleta Roja... 

Buff se nota que fue una reunión especial... un besazo a los anfitriones y muchas gracias a todos por hacer que después de cuatro años mi maleta siga tan sorprendente como el primer día... ;) gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.