domingo, 28 de julio de 2013

Grupo de lectura romántica/erótica y amigas

En esta ocasión me localizaron porque ya conocían La Maleta Roja, no conmigo, sino con una de mis ex-compañeras... 

La idea era reunirse 7 amigas en un pueblo cercano a Valladolid... al final 13... jaja

Al llegar estaba la anfitriona preparando una peazo mesa chulisima para una comida de amigos, pero... a mi me gusta tenerlas cerquita!!!  Así que nos trasladamos a otro lado donde había hueco para hacer el circulo que a mi me gusta...  Casi todas vírgenes para mí... jaja Se me olvidó preguntarles al final si habían disfrutado mas que la primera vez... cachisss... tendré que hacerlo si me uno a su grupo de lectura, tentadora es la idea... 

Como siempre la reunión deparó alguna que otra sorpresa... muchas risas y dos o tres nuevos tips para recordar... La copa intima es conocida como la copa vampírica... mira que no lo había oido pero si es buen nombre... Una de ellas la utiliza y así es fácil que la idea les resulte más cercana... aún así sigue habiendo temores infundados... pero bueno, es un tema que sabemos que va poquito a poco... 

Bolas chinas = grey... está claro que este hombre "perfecto" ha conseguido movilizar el suelo pelvico de las mujeres mucho mejor que el señor kegel... un puntito para él... las bolas chinas como juguete y como ejercitador... Como digo mucho últimamente "Si tienes bien ejercitada tu vagina pasa como cuando haces senderismo... al ir a visitar una ciudad la disfrutas de la mañana a la noche... Cuando no haces senderismo la mitad de la ciudad no la disfrutas por estar agotada..."  Piénsalo y a ejercitarte!!!

Espero que las chicas se asomen por aquí y nos vayan añadiendo los libros que les parece que tienen más carga sexual... estaría muy bien... 

Como siempre el momento volaré no tiene precio... y si la última que lo prueba nos deja jugar a todas con las braguitas vibradoras ni te cuento!!! jaja  fue sumamente divertido!!

Y el momento punto G terminó con todas llorando de risa... "pillate el huevo"  es mi frase refiriéndome a la sensación después de la eyaculación femenina... Y la anfitriona decidió tomárselo al pie de la letra... que daño!!!  que noooooooooooo que yo me refería al Tenga Egg... jaja

Esta vez he conseguido escribir el blog antes de que hayan pasado 24 horas de la reunión... no me lo creo!!! También es cierto que viene agosto y puede que tenga un mes tranquilito, no quiero dejarlo para antes de la reunión siguiente... Basta que lo diga para que surjan varias reuniones... Bienvenidas sean!!!  pero también es bienvenido el descanso... 

Bueno chicas, un placer disfrutar de vuestra compañía!!!  Buscar por ahí a juguetona, está en las etiquetas... está claro que con vuestra experiencia será muy suavecita... pero así recordais como sorprender con los diferentes productos... ;)  Nos vemosssssssssssssssss 


2 comentarios:

  1. Bueno, chicas, pues para todas esas que ayer acudisteis a esa reunión, si os gusta la literatura romántica, pasaros por mi blog y allí encontraréis una novela de aventuras, amor, romance y ... Aquí os dejo la entrada:http://mariastherautora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa , pues a tu pregunta , si , disfrute bastante más con mi segunda experiencia , todas nos lo pasamos bomba y fue un autentico placer ( y lo digo literalmente jeje ) un besote enorme ¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.