viernes, 29 de mayo de 2009

Esperando mi maleta

Después de unas cuantas conversaciones y de darle varias vueltas decidí "arriesgarme", había estado buceando por internet para conocer otros tuppersex, pero solo sirvió para terminar de convencerme de que el que me gustaba era La Maleta Roja. También ayudo el echo de que no me dijeran que si solo porque yo queria ser maletera, sino que ellas también piden unos requisitos minimos para así mantener su filosofía, eso me dio confianza en el proyecto, asi que...

¡¡¡Quiero mi maleta!!! Jaja, fué interesante el tiempo hasta que la recibí, como quería estar a la altura me dedique a aprender; productos, filosofía de la empresa, sexualidad femenina... Mis amigos se reían, estaba monotematica. Les dije- ¿recordais lo que ha pasó con Photoshop? -(me enamoré del programa y le he dedicado horas y mucho estudio y ellos han disfrutado de los resultados) Pues ahora ese mismo enamoramiento ha surgido con el Tuppersex, aprender, disfrutar y compartir lo aprendido, de aquí a un tiempo experta. Jaja

"Tu sexo es tuyo" de Silvia Bejar en la mesilla de noche, junto con "El kamasutra para la mujer" de Alicia Gallotti (me temo que de aqui a nada tendré mi pequeña biblioteca sexual, porque es donde se me van los ojos ahora en las librerias), Sexologies en el salón, horas y horas navegando
por internet (y las que me quedan...)

Que nervios!! en unos dias tendría mi maleta, quería saber que me encontraría dentro, porque reconozco que había cosas de las que ni había oido hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.