domingo, 31 de mayo de 2009

Mis primeras reuniones

Si, has leido bien, el primer día Cristina no me llevo a una, sino a dos reuniones.


La primera fue a las cuatro de la tarde, una despedida de soltera, lógicamente la novia no sabia que nosotras íbamos. Creo que cuando llamamos al timbre y vio que éramos dos mujeres, y no el boy que ella temía, sintió decepción y alivio al mismo tiempo... Cristina se presento y empezó la reunión. Me gustó mucho el sistema de mezclar educación sexual con juguetes eróticos, me sorprendió la falta de información que tienen las mujeres sobre su propia sexualidad y sobre la sexualidad de la pareja. ¿Lo mejor? Las ganas que tenían las chicas de aprender, entre risas y cachondeos, pero no se despistaban ni un momento de lo que les iba contando Cris (yo ahí calladita...), se quedaron con muchas ganas de hacer una reunión con sus chicos, todas opinaban que ellos también la necesitaban y les vendría bien a su relación de pareja, veremos si consiguen animarles y nos llaman. Al final casi todas se encapricharon de algo, triunfo el Set Sensual LMR, pero también el comprar algo para sus chicos y también algo para disfrutar del sexo anal. Gracias a las chicas por hacer tan agradable mi primera reunión ;)


De ahí salimos casi corriendo a la segunda, otra despedida, pero para nada igual, lo que mas sorprendía era lo jóvenes que eran las chicas, pero muy interesadas, con muchas ganas de aprender. Creo que de esta reunión me quedaría con el comentario, en tono de sorpresa que hizo una de las chicas: “Anda, y yo pensando que yo era la rara”, cuando tanto Cris como otra amiga comentaron que los orgasmos femeninos son principalmente clitorianos. Lo que las costó ir a probar el Volaré y lo bien que se lo pasaron después. Es agradable ver como llega un momento en que se olvidan de que la persona que les esta asesorando es una desconocida, se relajan y disfrutan. El tiempo pasa volando, van saliendo cremas, aceites, juguetes, bolas, juguetes más grandes… Todo es divertido, todo apetecible… Ellas también opinaron que a sus chicos les vendría bien una charla como esa y también les encanto el Set Sensual LMR, por algo es lider de ventas…

Fue una tarde muy intensa y nunca podré agradecer a Cris el dejarme acompañarla. Gracias preciosa!!!

Al día siguiente intenté juntar a unas cuantas amigas, por circunstancias varias fueron solo 3, pero… eso es otra historia, ya te la contaré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.