martes, 2 de junio de 2009

Haciendo practicas...

Era hora de intentarlo yo, pero con red, mis amigas.

Al final solo pudieron venir tres, eso me pasa por intentar convocarlas a ultima hora, pero claro, el miércoles tengo mi primera reunión de verdad, las necesitaba con urgencia!!

Después de que alguna se hiciera esperar (mira que no saber donde había dejado la llave del coche…) empezamos la reunión. Yo trataba de hacerlo igual que Cristina, pero claro, yo no soy Cristina y se notaba muchisisisisisimo. Iba sacando cosas de mi maleta, sorprendiéndolas, pero… de vez en cuando recordaba que no las había sacado tal o cual cosa, o sea, un poco desastre. Eso sí probaron el volaré, probaron los vibradores, disfrutaron con las cremas, nos reimos un montón, me aconsejaron como debía hacerlo. Fue raro, lo dijo Nieves: “Niñaaaaaaaaaaaa, después de tantos años que nos conocemos me haces pasar por esto?”. Creo que por mucha confianza que tengas con las amigas una reunión de estas te hace aumentarla, hay temas que no sacas por pudor, por vergüenza o por falta de costumbre y luego es como todo, solo es empezar…

Las tres se enamoraron de Picolo, sigo debiendo ir explicando cada una de las cosas que hay en mi maleta, pero lo siento, de momento estoy estudiando, que mañana tengo mi primera reunión!!

Sé que debería ser un pelín más detallista, que todavía no he cogido el punto a mi blog, pero… paciencia aaaaa que hasta en esto soy novata, se aceptan comentarios, sugerencias y ayudas.

Sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.