jueves, 11 de junio de 2009

Ya estoy en FaceBook

Por si no te has fijado, ya tengo mi insignia del FaceBook, por lo visto para ser alguien hoy en día hay que tener un FaceBook y claro, yo no iba a ser menos...
Y ya tengo la primera página a la que admirar en FaceBook, siiiiiiiii, lógico, la de La Maleta Roja. Ya sé que suena a peloteo, pero es lo que hay...
También he añadido en este blog enlaces a paginas que me parecen interesantes, de momento solo hay una, el articulo trata sobre como es una reunión de La Maleta Roja, me dá que quien lo escribe tiene mas experiencia que yo escribiendo, menos mal que este blog trata de mi y soy la única que puede escribirlo... Jaja ya iré añadiendo nuevos enlaces que me parezcan interesantes y espero que alguien me ayudo diciendome otros enlaces.
A ver si mañana quedo con Juguetona para seguir investigando los distintos usos de los caprichos de mi maleta ;)

Sonrie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.