martes, 16 de junio de 2009

Juguetona y las Sales de Baño Shunga

Desde que vi en la maleta las Sales de Baño Shunga me llamaron la atención, pero claro, no tengo bañera… Eso de un baño romántico, con velitas, una botella de cava…
Tenía que encontrar la forma de hacer mi fantasía realidad, pero claro, no era plan de remodelar el cuarto de baño para poner una bañera…Pensé en buscar un hotelito con bañera, pero… alguien me sugirió un casita rural, de esas que hay para dos, con una bañera enorme, antigua… uhmmm que tentación…

Primero localice la casa y después fui a recoger las Sales de Baño, no era plan de tener las sales y no localizar el lugar ideal para probarlas…

A mi chico le dije que no hiciese planes para el sábado por la noche, que le tenía preparada una sorpresita, el me dijo que estaría cansado de toda la semana trabajando… seguro que se le pasaría el cansancio con mi sorpresa ;) Quedé en llamarle para decirle donde tenía que ir, no quería anticipar nada de la sorpresa. Cogí mi maleta (que no es roja) metí las sales de baño y salí con una sonrisa pícara de casa.

Todo el camino fui imaginando lo que nos depararía la noche, me imaginé a mi misma metida en la bañera, escondida entre la espuma, excitada por la mezcla del aroma de las sales y de la anticipación de lo que sabía iba a suceder cuando llegara él. El baño estaría iluminado con velas, sin olor, para no desperdiciar el aroma de las sales, una vela en cada rincón, encima del lavabo, en la estantería de la bañera, en una esquina, en la otra… Me imaginaba los momentos previos a que él llegara, como sentiría mi excitación, como no podría evitar acariciarme a mi misma, quería estar totalmente excitada cuando él llegara, que con solo rozarme notase cuanto había disfrutado preparando su sorpresa… Unas copas de cava encima de una mesita colocada estratégicamente, unos cuantos bombones… uhmmm compartir un beso con sabor a chocolate perdidos entre la espuma…


Al llegar a la casa descubrí que era aún mas bonita de lo que yo había imaginado, el baño estaba en la misma habitación, sin puertas, desde la bañera veríamos la cama tentadora, sabiendo que terminaríamos en ella, pero sin prisa por hacerlo… La bañera era grande, de esas antiguas, con patas, con los grifos dorados, era ideal. Preparé todo lo que había imaginado, las velas, el cava, los bombones… Solo faltaba preparar el agua, pero tenía que ser cuando él estuviese a punto de llegar… Me tumbé en la cama desnuda y le llamé para darle las indicaciones de cómo llegar a su sorpresa, quería provocarle y que supiese que le esperaba desnuda, aunque él no imaginaría el resto de la escena…

Cuando llegó le esperaba todavía en la cama, fue hacia mi para besarme, acariciarme… pero solo le permití darme un beso, uno de esos que te encienden todos los sentidos, pero solo uno… Le desnude despacito, sin casi tocarle y le dejé tumbado en la cama mirándome mientras me dirigía a la bañera… desnuda… encendí las velas, apagué la luz y fui preparando el baño, lentamente, … dejándole disfrutar de la visión de mi cuerpo, cuando me inclinaba, cuando me agachaba… la conchita para echar las sales resultaba muy sugerente… le miraba y sonreía, a él se le notaba claramente que estaba disfrutando… Una vez que la bañera estuvo llena de espuma me metí en ella, el quería unirse a mi, pero todavía no había terminado mi provocación, le dije que esperara y empecé a acariciarme todo el cuerpo, arqueaba mi espalda para que el pudiera ver mis pechos, les llenaba de espuma y luego la eliminaba con un chorrito de agua… hasta que él ya no quiso esperar mas, vino hacia la bañera, pero antes de meterse en ella tomó un bombón, lo desenvolvio lentamente, se lo introdujo en la boca y se agacho para besarme… sin soltar mi boca se metió conmigo en la bañera, sonriendo picaramente, ahora le tocaba a él enjabonarme, recorrer cada centímetro de mi piel, que sensación el agua perfumada haciendo resbalar nuestros cuerpos, si que hacía efecto el aroma afrodisíaco de las sales… mmmmmm

Espero que hayas disfrutado de este relato, que estés deseando hacerlo realidad, ya sabes, el final lo pones tu… Yo disfruté a la mañana siguiente de otro baño, esta vez fue él quien me lo preparo y fue a mi a quien le toco disfrutar de la visión de su cuerpo mientras lo hacia…

Juguetona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.