lunes, 15 de junio de 2009

Reunión sorpresa

Ya he tenido mi tercera reunión. Cuando menos me lo esperaba, me llamó mi compi diciéndome que ella no podía ir a una y la hice yo. Todo sea por dar un buen servicio!!! Esta vez fue en un pueblo, en una peña, durante una despedida... Habíamos quedado a las 12:30 de la noche, pero se entretuvieron con la cena y llegaron un poquito mas tarde, cuando nos cruzamos en la carretera la novia todavía no sabía nada y le mosqueo notar que el coche con el que se habían cruzado iba detrás de ellas… a esas horas como para no… pero no había nada que temer, era La Maleta Roja

Lo mas divertido de la reunión fue a la hora del Volaré, tuvieron que ir al baño de una de ellas que estaba en la casa de al lado, la cara del marido debía ser un poema, todas tenían que ir al baño tan seguidas? Jaja Las mas abiertas a probar cosas nuevas las casadas y sobre todo a probarlas con sus parejas. Ole por ellas!!

Lo peor fue llegar a mi casita a las cinco de la mañana… pero la verdad es que no se hizo para nada pesada la reunión teniendo en cuenta las horas…

Y mientras Juguetona con mis sales de baño a saber donde… espero que no tarde en contarnos que hizo con ellas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.