viernes, 12 de junio de 2009

Las reacciones de la gente

Creo que una de las cosas mas divertidas de haberme hecho maletera es ver las reacciones de los conocidos cuando se lo cuentas. Casi todos te sorprenden.

Esta la conocida a la que se lo comentas, te mira, te dice: "buff, eso no va conmigo, pero gracias por la confianza que has depositado en mi al contármelo" Uhmmm me quedé con cara de... Si no es pecado!! Si no tengo que esconderme!! Si después de las reuniones no tengo que ir a confesarme!! De las que te dicen eso tienes que tener claro que el Boca a Boca no funcionará, como van a contar que tienen una conocida que se dedica a vender productos y juguetes eróticos?

Luego están los conocidos de toda la vida, siempre gastando bromas con los temas sexuales, siempre dándoselas de ser los mas liberales y cuando se lo dices su primer comentario es “¿Estas loca? ¿No podías haberte buscado un trabajo mas normalito?

Hay gente que te sorprende, se lo cuentas medio de pasada, porque preguntan en que trabajas ahora y te ponen una sonrisa de oreja a oreja, te preguntan como, cuando, que tal se lo pasa la gente, que llevas en la maleta y al final te prometen juntar a las amigas para hacer una reunión. Y tu que casi no se lo cuentas…

Todavía me queda mucha gente a la que contárselo, si hay alguna reacción divertida u original no dudaré en contárosla. A ver si mis compis me ayudan añadiendo algunas de su propia cosecha, el blog está configurado para que cualquiera pueda dejarme un comentario sin necesidad de darse de alta en ningún sitio. Espero vuestros aportes!!

¿Cómo reaccionarias tu si una amiga te cuenta que se ha hecho asesora de Tuppersex? Eso sí, de La Maleta Roja, que no tiene nada que ver con otros muchos Tuppersex.

Ah!! Que casi lo olvido, Juguetona pasó por aquí, se ha llevado las Sales de Baño Shunga… uhmmm No tiene bañera!!! Veremos que se le ha ocurrido… ha prometido contárnoslo el lunes ;)

Sonrie

2 comentarios:

  1. ademas de un hombro amigo, tambien puedes contar conmigo como "porteador" de maletas.
    Feliz singladura.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    Totalmente de acuerdo contigo en las reacciones de la gente. a mi me paso casi lo mismo, desde los que se echan las manos a la cabeza a los que no esperas que se interesen tanto por el tema.
    Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.