jueves, 25 de junio de 2009

Mi primera llamada

Parece una tontería pero… aún sabiendo que recibiría la llamada de chicas para pedir información sobre las reuniones de La Maleta Roja no me había parado a pensar en ello.
Lógicamente la llamada me pilló totalmente fuera de juego, estaba en mitad de la compra semanal en el Carrefour, con el peque haciendo cabriolas con el carrito…

-¿Si?
-Hola ¿Eres Ana de La Maleta Roja?
-Siiii
-Llamaba para pedir información….

Imagina la situación, en medio de Carrefour, sin saber por donde empezar a explicarle, fallo mío por no haberlo previsto antes… Menos mal que mis años de experiencia como teleoperadora (un guiño para las chicas/os de Telecyl) me ayudaron y creo que no se noto mucho mi inexperiencia (ya me lo dirá Elisa cuando vuelva a llamar…)

Le comenté que era una reunión donde probarían la cosmética sexual actual y donde conocerían y probarían juguetes eróticos, que pasarían un rato muy agradable… Ella estaba viendo la página web de La Maleta Roja al tiempo que hablaba conmigo, así que solo me tocaba confirmar lo que ella ya había leído.
Me preguntó si trabajábamos los sábados. ¡¡¡Claro que si!!! Es el día que la gente se puede reunir…

Preguntó por los famosos 10 € por persona y le comenté que esos sólo tenían que pagarlos las personas que no hiciesen una compra de unos 20-30 €, pero que no se preocupase, que si la gente estaba interesada en comprar alguna cosa, superar esos 30€ era fácil porque nuestros productos eran muy tentadores y que, normalmente, no teníamos que cobrar esa cantidad. (tengo una entrada pendiente para hablar de ese tema…)

Bueno, ahora me queda esperar que me vuelva a llamar. Elisaaaaaaaa ¡¡¡Llámame!!! (No te preocupes, cuando me llame te lo cuento)
Y hacerme un esquema de cómo debe desarrollarse una llamada, que preguntar, que información dar, como despedirme…
Ah!! Juguetona pasó por aquí hace un par de días, lógicamente se llevo algo de la maleta, pero esta vez no te diré el que hasta que no me cuente su experiencia…

Sonríeee
P.D. Jooooo dejame un comentario, ¡¡no tienes que registrarte!!

4 comentarios:

  1. A MI ME PASA LO MISMO, SIEMPRE QUE ME LLAMAN(que ojalá fuera mas veces, ASESESORA EN LUGO!!!!) ME PONGO SUPER NERVIOSA, NO SE BIEN QUE DECIR, SI ME ESTARA ENTENDIENDO BIEN, ETC...

    ResponderEliminar
  2. A ver si alguna de las veterana nos dá algún consejillo de como conseguir transformar una llamada en una reunión segura... Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ñan,ñan, nunca me habia gustado el chocolate hasta ahora, espero comermelo sin que me entre un virus.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, yo no creo que haya ningún truco especial, si alguien te llama es que está interesada y eso ya hace mucho, los trucos de teleoperadora son muy útiles, hablad despacio, tono suave y sujerente pero sobre todo dejad todo claro claro claro para que no haya ningún malentendido que luego pueda suponer algún mal rollo. besos. Sheila de León

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.