viernes, 29 de mayo de 2009

Hola Mundo!!

Bufff
Una cosa es la idea, otra muy distinta darle forma, espero que salga bien….
La idea: Hacer un diario de una tuppersex, desde el principio.
Me presento: Me llamo Ana y vivo en Valladolid. Hace un tiempo y como casi todo el mundo empecé a oir hablar de los Tuppersex, todavía había pocos pero ya estaba La Maleta Roja. La Maleta Roja me llamo especialmente la atención porque yo me dedico al retoque fotográfico y me encantó la imagen de ese culete seductor sentado en una maleta, era discreto a la vez q sugerente… Ya empezó a hacerme gracia la idea de ser una asesora de Tuppersex, lo veia divertido y al mismo tiempo me gustaba la idea de acercar la normalidad en la sexualidad a las mujeres, a los hombres y a mi misma. Hace un tiempo esa idea se hizo posible y empecé a moverme para conseguirlo, las circunstancias hicieron que el proceso fuese lento, pero siempre hacia delante. Y por fin hoy puedo decir que ya soy una maletera. ¿Quieres acompañarme en el proceso de convertirme en una profesional del tuppersex? Pues estás invitad@. Espero que me acompañes y al mismo tiempo me ayudes, con sugerencias, experiencias, ideas…
Este blog intenta ser un punto de encuentro para las nuevas tuppersex, las experimentadas y la gente que ha disfrutado o disfrutará de una reunión de tuppersex.
Un guiño especial para Rosa y Cristina, mis madrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.