martes, 4 de mayo de 2010

¡¡¡ 18 !!! nunca la olvidaré... jaja

Mi reunión 18: os pongo en situación... había contactado conmigo Beatriz, porque Cristina no podía (que haría yo sin Cristina...), el plan para el sabado era el siguiente:


1º) LLevarse a la novia a un taller de manualidades

2º) Comer

3º) La reunión de La Maleta Roja

4º) Irse a Avila


De todo esto la novia debia irse enterando dos minutos antes de que ocurriera... y la reunión tenía que estar sincronizada para que no perdiesen en tren... osea... la metimos con calzador, jaja


Me presento a la hora, las chicas tienes cara de circunstancias, acaban de despertar a la novia, después de la juerga del viernes se ha levantado indispuesta... no sabian si llamarme y anular la reunión y han esperado a la hora crítica... la novia ni se entera que yo llego (a ello ayuda que he subido con otra chica de la despedida), les da palo hacerme esperar a la puerta y me presentan como la vecina, la novia ni se entera de que va la cosa (menos mal que llevaba la camiseta de La Maleta Roja), la saludo y ella sigue a lo suyo (con visita rápida al baño incluida...), me vuelvo a la cocina y pregunto a las organizadoras si me voy o me quedo... decidimos que me quede, a ver si se anima la novia... vuelvo al salón, esta vez llevando mi maleta, la coloco en la silla (la novia sigue sin enterarse...) y dado que la novia no me hace ni caso me acerco a ella y le digo:


- ¿Te sientes ya mejor o me voy?


No os podeis imaginar la cara de la novia, pasó de un: ¿tu que dices? a una sonrisa de oreja a oreja, acababa de leer mi camiseta



- ¡¡¡LA MALETA ROJA!!! Estuve hablando de ella ayer con mi madre, ¿hay algo que pueda comer?




Sabia que La Maleta Roja ayudaba a mejora la salud sexual de las mujeres, pero a recuperarse tan rapidamente no... jaja


Así que... a empezar la reunión!!! las risas estuvieron presentes... incluso cuando alguien se planteo utilizar la glicerina que tenía en casa en vez del Karicias, espero que le quedase claro que ¡¡¡NO ES LO MISMO!!! mira que enamora esa sensación a piel de seda... Lógicamente tocaron risas cuando llegamos a la vela-masaje ¡¡¡NO ES LO MISMO!!! no se puede utilizar cualquier vela para jugar con tu chico... jaja


Disfrute mucho de todo lo que hablamos, de lo que comentamos, esa sensación volvía a estar ahí... había cosas que yo les decía que ellas no conocian y sabia que al final alguna de ellas mejoraría su vida sexual... y claro tanto disfrute que... nos liamos, nos liamos... y no salian los vibradores... y Beatriz miraba el reloj... Tenian que irse... pero la novia todavía no sabia nada... así que me veis a mi a marchas forzadas enseñandoles los vibradores... creo que queda pendiente una reunión para presentarselos mas detenidamente... una o varias y con sus chicos!!! hay cosas que mejor se las digo yo, ¿no? jaja


No os imaginais que estres final y que risas... corre que te corre porque perdian el tren... se nos había hecho tardisimo... que mal lo pasó Beatriz al final... espero que se diese cuenta que yo me lo tome con mucho humor ;)


Ah!! hoy he hablado con ella, consiguieron coger el tren... jaja


Un besazo chicas, gracias por el ratito que me hicisteis pasar... Enhorabuena Patricia, que disfrutes de tu boda y sobre todo... de la noche de bodas... intentaremos que La Maleta Roja te acompañe un poquito... jaja ;)

3 comentarios:

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.