domingo, 30 de mayo de 2010

Valladolid - Salamanca - Madrid

Esta vez tocó ir hasta Salamanca para hacer una reunión... me había llamado mis compis de Salamanca a ver si podría cubrir una reunión porque ellas no podían cubrirla... había que aprovechar el viaje hasta allí, visitar esa preciosa ciudad:



No sé yo como pueden moverse ellas con la maletita por algunas calles de Salamanca... es una ciudad preciosa!!! pero que calles... jaja

Las chicas de la reunión eran todas de fuera de Salamanca, había alquilado un par de habitación para celebrar la despedida de Soltera de una de ellas y quedamos en el aparta-hotel...

Al llegar no estaba la novia y me pidieron que me hiciese pasar por una amiga suya de Barcelona, pero no coló... jaja para maletera sirvo, pero para actriz me da que no...

Como siempre la novia feliz de poder asistir a una reunión de La Maleta Roja, lo había oido, se lo había planteado con sus amigas, pero todavía no había podido hacerlo... todavía... jaja

Fué una reunión llena de risas, llena de caras deseando aprender cosas nueva, todas preguntando... todas probandolo todo... una típica reunión de La Maleta Roja pero tan especial como cada una de ellas, esa sensación de estar llevando sensualidad a las chicas sigue enamorandome... como siempre la reunión se terminó alargando... ah!! la pobre maletita se estrelló contra el suelo... ya he aprendido que hay sillas que no aguantan tantas vibraciones... En esta ocasión triunfarón la braguitas vibradoras y las hormonas, no sé si al final se atreverán todas a ir a la boda con ellas puestas... jaja

Dos apuntes especiales de la reunión, especiales pero que no es la primera vez que me lo dicen:

"Me ha gustado la reunión, he aprendido muchas cosas, entre ellas que tengo suerte de tener la pareja que tengo..."

"Venia con miedo a la reunión, esperaba algo mas chabacano. Me ha sorprendido la elegancia de la reunión y todo lo que he aprendido..."

Terminar una reunión con una frase así hace que esas tres horitas merezcan la pena ;)

Ah!!! hoy cumplo un añito con la maleta!!! a ver si luego tengo un ratito y lo celebro como tiene que ser... jaja


4 comentarios:

  1. Virginia LMR Gipuzkoa2 de junio de 2010, 15:04

    Feliz primer año! :)

    Cuando al final de la reunión te dicen esas cosas, sales con un subidon impresionante...y los kilometros recorridos pesan menos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz aniversario maletero!!! Y millones de gracias por cubrirnos la reunión!!! Besos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! nosotras vamos a hacer también un añito y lo celebraremos como está mandado.

    Un saludo gallego

    ResponderEliminar
  4. Mas de un añito y todavia no controlo los comentarios de mi blog... será que no tengo muchos? jaja

    gracias!!!! a seguir disfrutando de La Maleta Roja :)

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.