jueves, 13 de mayo de 2010

Dos reuniones y una quedada en Madrid

Esta vez tocaba un fin de semana movidito, había prometido volver a Madrid para hacer una reunión con las amigas de una amiga, pero claro, quería hacerlo coincidir con una de las quedadas que hacen mis compis madrileñ@s todos los meses...

Al final decidimos hacer a mayores otra reunión con un grupo de amig@s, osea que me junté con dos reuniones y una quedada...


Viernes tarde, el bus llegó con retraso y mis taxistas tuvieron que esperarme media horita y por culpa del retraso el café tuvo que ser mas cortito... joooo me debeis uno mas largo!! Menos mal que iba con el traje maletero (mi camiseta que no me la quite nadie) y mas o menos a la hora acordada estaba en casa de Ali cargadita con mi maleta.... Al final tuvo que ser una reunión mas pequeña de lo que esperabamos, pero claro, entre que se te caiga una casa y una reunión maletera... Fina te perdono porque estuviste en la anterior, que sino...


Fué una reunión relajadita... pero como siempre disfruté de la cara de las mujeres al descubrirles detalles de la sexualidad que desconocian o tenian olvidados... espero haber conseguido que alguna cambie sus habitos... jaja fijo que disfrutaran mas!! En este caso no triunfó el volaré, lo siento... gustarles les gustó, pero no se animaron a hacerse adictas... jaja Eso si, prometieron hacer mas reuniones y me dijeron que sus hijas estaban interesadas, asi que ya sabeis madrileñas, si me entero de alguna reunión os aviso ;)


Después de la reunión vino a buscarme mi Estrellita, que como siempre me acoge en su casa, ya tengo el hueco hecho en su cama!!! jaja hasta su casa nos fuimos en metro y me convenci de que mi maleta será dificil que vuelva a Madrid... ya cumplí mi promesa, ahora les toca currar a las madrileñas ;) ah!!! un amigo de lo ajeno intentó abrirme el bolso... menos mal que no lo logro.. lo que si consiguio es que unido a lo que me costó mover la maletita por el metro, decidiese no acercarme a la quedada con mis compis, será en otra ocasión, cuando no lleve mi maletita... lo siento chic@s!!! con las ganas que tenía de veros...






El sábado teniamos organizada una cena mexicana y aprovechando que estaba la maletita les enseñé lo que había dentro, claro está en una reunión en toda regla!!! fué una reunión mixta a la que yo fuí con bastante miedo, ya sabeis, donde hay confianza da asco... jaja pues va a ser que no... se portaron de maravilla, los chicos se dejaron hacer... probarón la crema virilidad dragon (que triunfo), se sorprendieron con los huevos tenga y descubrieron las virtudes de los lubricantes... la mujeres también se lo pasaron bien, volaré, karicias, picolo... vale!! el ice-break también les gusto... jaja ¿que decir de esa reunión? Gracias chic@s!!! me hicisteis disfrutar de mi maletita :) y por supuesto, de la comida mexicana!!! jaja ah!!! y del vodka-caramelo...

La proxima toca en Salamanca... siempre y cuando no salgan las dos pendientes que tengo antes en Valladolid... y eso que la de Salamanca es el próximo sábado... ya os contaré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.