viernes, 21 de mayo de 2010

Juguetona y la lencería

Ana es así, mete algo nuevo en La Maleta Roja y me toca a mi probarlo... y claro, en esta ocasión me ha costado encontrar el momento adecuado...

Cuando me enseño el conjuntito renacentista me enamoré y claro, ese conjuntito no era para dos minutos... quería que me durase un poquito mas puesto...¿como conseguirlo? utilizando otra de las armas de seducción que existen... ¡¡la comida!!

Una cena romántica era la solución, mi chico había quedado con un amigo para ir al cine y yo tenía 4 horas por delante para prepararme...



Primer paso: Una cena ligera, fría y rápida de preparar... Canapés de Salmón, pinchitos variados, unos langostinos preparados para untarlos en mayonesa y una ensalada a falta de su salsa de mostaza y miel... en media horita la cena preparada... ah!!! el vino al frigorífico, fresco pero no frío... la mesa preparada, las velas en su sitio... ya solo faltaba el postre: YO

Segundo paso: preparar el lienzo, por así decirlo... tocaba ponerse especialmente guapa, así que disfruté de un baño relajante, me deshice de todos los pelillos antiestéticos, me puse una mascarilla en el pelo, me eché unas gotitas de feromonas y no podía faltar mi Karicias... había que seguir el consejo de Armani, el Karicias no es solo para mimosear en la cama, también es útil para disfrutar de una piel preciosa antes de ir a la cama... jaja

Tercer paso: envolver el postre... YO... en la bolsita roja que me había dado Ana tenia todo lo necesario, unas medias negras... un ligero... el tanguita... el corpiño... y por último ese toque lleno de sensualidad, los guantes negros, tipo Gilda... nunca había tenido unos guantes así, me hacia sentirme especialmente sensual... ya solo faltaba un toque... los polvitos Bling-Bling para que le quedase claro que esa noche le tocaba chupar... jaja ni que no le hubiese quedado claro antes...

Cuarto paso: esconder las pistas... enfundarme en una bata de andar por casa para que no se imaginase lo que le esperaba...

Quinto paso: terminar de preparar la escena... su bata encima de la cama y una nota: " HASTA EL POSTRE SE VE PERO NO SE TOCA"

Sexto paso: recibirle en la puerta con total naturalidad, mandarle a la habitación advirtiéndole que no debía salir hasta que no escuchase la música. Como no era la primera vez que le hacía algo así, enseguida comprendió que si obedecía disfrutaría...

Séptimo paso: terminar de colocar la mesa, encender las velas, poner la música...

Octavo paso: a disfrutar...

No te imaginas la cara que se le quedó al verme así vestida (vale!!! desvestida) como buen jugador siguió las reglas del juego, me acarició durante toda la cena con la mirada... vale... y un par de veces se le fueron las manos... jaja yo me sentía espacialmente sexual... sabía que le estaba excitando verme así y yo disfrutaba de ese poder... me sentía... bufff no se puedo describir, hay que vivirlo...

Al terminar la cena puse una música sensual... y me puse a bailar para él... la luz de las vela hacia que mi piel brillara mas... jugaba a provocarle... le iba enseñando cada prende del conjunto según me las iba quitando... adiós a las medias... adiós al ligero... no tardó en seguirle el tanguita... un poco mas de baile y adiós al corsé... solo con los guantes puestos le hice seguirme hasta la cama... y por fin le deje tocar... yo había conseguido mi propósito... ¿te atreves? jaja ya sabes, yo te cuento el principio el final lo vives tu...

2 comentarios:

  1. Cristina (Teruel)6 de junio de 2010, 20:58

    una vez mas me ha encantado ana!

    ResponderEliminar
  2. jaja menos mal que te tengo a ti para animar... gracias Cris!!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.