viernes, 24 de junio de 2011

De dos en dos

Se nota el calorcito y las ganas de pasarlo bien... el fin de semana pasado tuve dos reuniones, además, como a mi me gusta... una el viernes y otra el sábado... divertidas y relajadas.. lo tuvieron todo!!! pero vayamos por partes...

Primera Reunión:



La del viernes fué casi un aqui te pillo aqui te mato... y gracias a que me habían retrasado una reunión que ya tenía cerrada...


Era una despedida, la chica que lo organizaba ya nos conocía gracias a una compañera... primero me reuní con todas las chicas menos la novia, ella no sabía que ese día iban a celebrar su despedida de soltera... su chico esta avisado y ya le habían buscado "canguro" para que la casa fuese para nosotras solas... Se nos ocurrió llamar al timbre y decirle que le llevaba un paquete... así que me presenté en su casa con mi camiseta tapada y la caja de La Maleta Roja... primero puso cara de sorprendida, luego reconoció el logo y por ultimo me dejó ponerle el antifaz para esperar a sus amigas... eso es confianza en La Maleta Roja y el resto tonterias... jaja



El novio no tardó nada en desaparecer, pero ya vereis como dentro de un tiempo les toca hacer una mixta, porque lo que pudo ver y escuchar le gusto... la novia disfrutó de la reunión, jaja de momento no he encontrado una novia que no disfrute... se dejó hacer lo que quise...

Varias chicas habian estado en otras reuniones y... tenían las bolas chinas en el armario... casi siempre pasa lo mismo... espero que después de "reñirlas" y de explicarles sus beneficios, las bolas ya no esten en el armario... perdón... en la mesilla... jaja

Me gustan las reuniones donde alguien ya conoce mas o menos... donde cuenta lo que tiene y lo que ha disfrutado... en este caso encima con ventaja... mi contacto tenía de casi todo!! le había tocado una cesta de nuestros productos...


En el momento volaré se unieron dos chicas mas a la despedida, habia tan buen ambiente que, aunque fueron las ultimas, también se animaron a probarlo... quedó claro que la nueva formula es aún mejor que la anterior... ventaja de tener repetidoras... ;)


Disfruté mucho de la reunión... salvo cuando el perrito se puso a llorar y me pegó un susto de muerte... sonaba a una bruja riendose... de esas que dan miedo!! buff... jaja



Gracias chicas, fué un verdadero placer pasar ese ratito con vosotras... :)




Segunda reunión:





Después de no sé cuantas llamadas conseguimos cuadrar esta otra reunión... ya casi eramos amigas la anfitriona y yo... jaja el sitio era idea, porque la hicimos en una terraza, con vistas a un jardín chulisimo!!! además me invitarón a gominolas caseras... que peligro... jaja





Parte de los chicos estaban en el salón jugando a la consola... hombres... jaja otros que piensan apuntarse a la próxima... el chocolate le gustó mucho al anfitrión... jaja





Creo que es una de las reuniones mas rápidas que he hecho... ellas tenía que coger el autobus y y yo estaba pendiente de lo enrollarme demasiado... jaja tanto cuidado que, aunque las enseñé casi todo, terminamos con tiempo suficiente para que no llegasen tarde...


El momento de la reunión no tiene nada erótico... me temo... jaja fué la sesión de fotos que hicieron a la peque de una de las chicas... había visto en un episodio del Doctor Mateo el patito vibrador... y les hizo gracia hacerle fotos... jaja y la niña se dejaba!!





Por supuesto que el momento volaré no tuvo desperdicio... pasaron de "¿seguro que todas lo prueban?" a ir desfilando poquito a poco... jaja y disfrutaron!!





Una de las chicas había cambiado su turno para poder ir a la reunión... menos mal que al final me dijo que si había merecido la pena el esfuerzo... jaja


Sé que puedo sonar repetitiva, pero de momento es lo que toca, porque es lo que me haceis sentir... Gracias chicas por dejarme colarme en vuestras casas y llevaros un poquito de jugueteo a vuestra cama... sofá... baño... donde sea!!! porque lo que dijimos... cuando una pareja disfruta en la cama, casi todos los problemas que puedan tener fuera de ella, se minimizan... :) a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.