domingo, 12 de junio de 2011

Dos en un día... objetivo conseguido!!



La verdad es que no soy muy amiga de hacer dos reuniones en el mismo día, pero lógicamente estamos en época de despedidas y hay que hacer un esfuerzo para que nadie se quede sin una despedida de La Maleta Roja...


Primera reunión:


Fué divertida incluso antes de empezar... le dije a la organizadora, que tenía que salir a buscarme: "me reconocerás por La Maleta Roja" y ella me dijo... "tu me reconoceras por el tu-tu morado" jaja y así fúe!!! pero no solo llevaba el tu-tu... llevaba a juego hasta las pestañas!!




El resto de las chicas llevaba cada una un tu-tu de cada color... a la novia la habian vestido de verde y la tocaba llevar un gorro con forma de seta... ¡¡una verdadera monada!! jaja A ver si me mandan las fotos y os las enseño...



Gracias Maria por la foto!! :)


Desde el principio disfrutamos la reunión, a la novia la habian hecho prometer obedecer todo lo que ellas dijeran y claro... yo me aproveche un poquito... jaja primero tapandola los ojos y con el plumero... llegó a cogerme el brazo... jaja ella esperaba que yo fuese otra de sus amigas, por lo visto habian ido recogiendo a todas de camino a Valladolid...




La verdad es que yo las enseñé cosas, pero también me las enseñaron ellas a mi... mira que no saber que se puede fortalecer el abdomen mientras disfrutas del sexo... cachisssss jaja


El momento volaré estuvo muy bien... como siempre!!! jaja


Aunque si me tengo que quedar con una cosa de la reunión, creo que sería el momento Laya Spot con la novia... el resto estaban mas o menos distraidas con todo lo que circulaba por la habitación, le dí el Laya a la novia y la dije como colocarselo... no le había pillado el puntito y mientras lo hacia yo seguia hablando con ella como si tal cosa... la preguntaba que tal... y ella nada... colocate bien... y yo seguia explicandole como funcionaba... de repente pego un brinquito... jaja está claro que había cogido el punto al Laya... jaja su cara fué muy divertida!!! jaja



Si hubiese sido por ellas me hubiesen llevado por ahi, pero... yo tenía que irme a la siguiente reunión... :(




Gracias chicas!!! quiero las fotos de vuestros tu-tus... :)






Segunda reunión:




Esta vez tocaba la casa rural de un pueblo... menos mal que el gps dijo, "el destino a su izquierda" sino todavía la sigo buscando... jaja también ayudó que una de las chicas estuviese fuera a buscar algo al coche... la peluca brillante la delataba... jaja




En esta ocasión a la novia la habian disfrazado de Marilyn... y el resto con pelucas de colorines... casi no las reconocia al final de la reunión cuando se fueron quitando las pelucas... jaja



El momento volaré estuvo muy bien, algunas habian probado algo similar de otras marcas y entraban sin estar muy convencidas... pero salian con una sonrisa de oreja a oreja... jaja triunfó!!



También fué divertido cuando a una de ella le entró un ataque de risa, no podía parar... y para rematar nos dice que lo malo es cuando la daba en plena "faena" jaja que ya no podía seguir... y dejaba a su chico con las ganas... jaja yo le ofrecí el huevo tenga para esas ocasiones... jaja




Como siempre los momentos multiorgasmos y punto G siguen siendo especiales... gracias chicas!!! fue un placer... ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.