jueves, 2 de junio de 2011

Una tardía, que encima se hizo tarde... jaja

Creo que hacia tiempo que no empezaba tan tarde una reunión... las mias suelen ser de media tarde...

Pero en este caso las chicas tenían que salir de trabajar y venirse desde distintos sitios... incluso desde Barcelona...

A la hora convenida llego al hotel donde habiamos quedado... llegué al mismo tiempo que ellas... y claro... tenian que registrarse... asi que me tocó esperar 45 minutos en el coche... fué divertido ver el trajin que se traian... casi se cargan a la novia porque la llevaban con los ojos vendados... y claro, esas escaleritas eran matadoras!!

Cuando por fin me avisaron del numero de la habitación todavía no estaban todas, unas habian ido a buscar hielo... que no encontraron... a mi me habria dado tiempo a ir hasta casa a por él!! jaja

La chica de Barcelona, hermana de la novia, ya habia estado en 3 reuniones de tuppersex... me ponia complicado el enseñarle algo nuevo y el que viera que La Maleta Roja no hace tuppersex... es algo mas elegante, divertido y enriquecedor... al final os contaré si lo consegui...

La novia con muchas ganas de empezar la reunión, había oido hablar pero no sabia nada... Creo que es la primera vez que mezclo la cosmética con pizza, pero era entendible, tenian hambre... jaja y la verdad es que fué divertida la mezcla de dulce y salado... la novia no perdia detalle, era su fiesta!!

Creo que uno de los mejores momentos nos lo dió el juego del Kamasutra, comentario de una de ellas "Esta la hice ayer por la noche"... y la misma "Esta la probé esta mañana"... logicamente todas a cuadros... hasta que descubrimos que llevaban poquito tiempo juntos... jaja

A la contra teniamos a mi contacto, que su vida superliada no le deja tiempo para disfrutar del sexo... y cuando tiene el tiempo le faltan las ganas porque ha entrado en una rutina de las malas... espero que con los consejos que le dimos entre todas cambie el chip y vuelva a disfrutar de una vida sexual y sensual a tope!! si es que es bueno hasta para el cutis... y sobre todo para ver la vida con una sonrisa...

El momento volaré... que te voy a contar? jaja visitas al baño, salidas de él con sonrisas... fresita vibradora cambiando de manos... patito para decidir si pico o cola... jaja creo que gana la cola...

El momento punto G sigue siendo una buena razón para hacer las reuniones... ese y el de las mujeres multiorgasmicas... me enganchan...

La novia habia visto a mi compi Maribel en La tribu... asi que ya conocia al Ice-break

http://www.lamaletaroja.com/es_ES/revista/magazine_new.php?nid=14233

Aún así no es lo mismo verlo en la tele que tocarlo... verlo funcionar...

Gracias chicas por ese ratito tan divertido, gracias por el aplauso final... y gracias por decirme que después de otras 3 reuniones, la mia ha sido la que mas te habia gustado... ;) a por la proxima!!! opps... va a ser que no... mañana os cuento las novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.