viernes, 17 de junio de 2011

Urban (La Maleta Roja contra el futbol)

Me temo que en esta ocasión nos tocó perder... no contamos con que el domingo que queriamos hacer la presentación, el Valladolid se jugara el ascenso a primera... y claro... de todas las mujeres que estaban interesadas en ir con sus chicos, ninguna fué capaz de hacerle separarse del televisor... o por lo menos quiero pensar que esa fué la causa...







Según me contó Maria del Mar, la anfitriona en esta ocasión, La Maleta Roja había despertado bastante interes... asi que... volveremos a intentarlo!!! pero cuando llegue el frio y con otra estrategia... toca aprender de los errores y la proxima vez seguro que nos sale mucho mejor...




De todas formas, de vacio no nos fuimos... os dejo unas fotos de un rincón encantador que podemos utilizar para hacer reuniones... y también de un coctel especial... "El beso" que con reunión o sin ella teneis que ir a probar... eso si, decirles que vais de mi parte... seguro que os lo preparan mejor... jaja






No sé porque las fotos no se ven con calidad... asi que las pondré también en mi facebook para que las podais ver...


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1630870230482.65422.1798426551


Tendreis mas noticias del Urban... un brindes por una bonita y sensual relación... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.