domingo, 5 de junio de 2011

Urban Valladolid + La Maleta Roja




Quien va siguiendo mi blog... y ya sois un@s cuant@s, sabe que desde que empecé con este proyecto he disfrutado de él a tope... ahora toca añadirle una opción mas para las personas que no pueden reunir en su casa a un grupo de gente... o aquellas amigas que no consiguen hacer coincidir a un grupo minimo para que la reunión sea divertida...




Una amiga hizo una reunión, de mis primeras reuniones... a ella se unió una amiga de una amiga de mi amiga... con el tiempo ella también hizo una reunión y una de sus amigas se acordó de mi cuando decidieron que era una buena opción añadir la sensualidad de La Maleta Roja a un local que ya es de por si sensual... Quien no lo haya visitado, debe hacerlo... aunque no sea coincidiendo con mis reuniones allí... Yo reconozco que no lo conocia, pero pienso hacer buen uso de su variedad de Gin-tonic y de cockteles.. además el rincón donde pensamos hacer las reuniones es muy acogedor... (prometo subir fotos en cuanto las tenga)




Pues eso, inicialmente haremos una reunión abierta el proximo domingo día 12... será a las 21:00 y alli estaré yo con mi maleta cargada de erotismo, sensualidad y diversión... ya sabeis que si no me divierto no lo hago... jaja eso si, es conveniente inscribirse antes, porque por ya hay varias personas interesadas y el aforo es limitado... de todas formas haremos muchas mas, porque creo que es un proyecto que puede ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertido!!! jaja




Nos vemos en el Urban Valladolid el proximo domingo... besitosssssssssssssss






1 comentario:

  1. que bueno ana!!! seguro que a la gente le encanta!!!!

    Cristina (Teruel)

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario. Trata de ser correct@ y respetuoso con todo el mundo.